termia plus        Reus Tarragona - aire acondicionado bomba de calor inverter calefacción calderas
RSS

Entradas recientes

Vacaciones en Termia Plus
Aire acondicionado Toshiba en Termia Plus Reus Tarragona
Se puede dormir con el aire acondicionado?
Recargas de gas en aire acondicionado
Sustitución de antiguos equipos de aire acondicionado

Categorías

Dialoga con Termia Plus
NOVEDADES EN AIRE ACONDICIONADO
NOVEDADES EN CALDERAS DE GAS
con tecnología de

Blog de Termia Plus

NOVEDADES EN CALDERAS DE GAS

NUEVAS CALDERAS 2016 EN TERMIA PLUS

Feliz año 2016 a todos!!!
Aprovechamos el comienzo del año para cambiar considerablemente nuestro catálogo de productos, con nuevascalderasy equipos deaire acondicionado.
El pasado 26 de Septiembre de 2015 entró en vigor la directiva europea Erp que afecta al diseño, ecología y eficiencia decalderasy maquinaria deaire acondicionadoentre otros. Esta directiva prohíbe la fabricación (no la instalación) decalderasy equipos deaire acondicionadoque no cumplan unos exigentes niveles de rendimiento (eficiencia energética) y bajos niveles en contaminación y ruido.

NUEVA TEMPORADA DE CALEFACCION 2015-2016

En breve comenzará la nueva temporada de instalaciones de calefacción y sustitución de calderas de gas con la novedad de la entrada en vigor de la Normativa Erp desde el 26 de Septiembre de 2015. A partir de esta fecha las exigencias ecológicas y de eficiencia energética obligará a los fabricantes a sacar al mercado solamente calderas de condensación para poder cumplir los requisitos. Además, todas las calderas de potencia inferior a 70 kW deberán incorporar obligatoriamente el etiquetado energético que conocíamos hasta ahora en otros electrodomésticos.

REMATE FINAL DE TEMPORADA EN CALDERAS

Estamos finalizando la temporada de invierno en Termia Plus ReusTarragona y por ello hemos bajado el precio de nuestras calderas de gas para el remate final de temporada. Puede ser una fantástica ocasión que no se debería desaprovechar.

NUEVO CATÁLOGO DE CALDERAS DE GAS

Hemos reducido el catálogo de  calderas de gas  mixtas, para agua caliente y  calefacción,  ofreciendo ahora seis conocidas marcas:Vaillant,Junkers,Saunier Duval,Baxi Roca,FerroliyHermann, en sus tres versiones: condensación, bajo NOx y estancas convencionales. Pudimos apreciar que el amplísimo catálogo anterior sólo ocasionaba más confusión y dudas entre nuestros usuarios. Por ello decidimos exponer únicamente las  calderas
Editor de páginas web alojado en Vistaprint