termia plus        Reus Tarragona - aire acondicionado bomba de calor inverter calefacción calderas
RSS

Entradas recientes

Vacaciones en Termia Plus
Aire acondicionado Toshiba en Termia Plus Reus Tarragona
Se puede dormir con el aire acondicionado?
Recargas de gas en aire acondicionado
Sustitución de antiguos equipos de aire acondicionado

Categorías

Dialoga con Termia Plus
NOVEDADES EN AIRE ACONDICIONADO
NOVEDADES EN CALDERAS DE GAS
con tecnología de

Blog de Termia Plus

NUEVAS CALDERAS 2016 EN TERMIA PLUS

Feliz año 2016 a todos!!!
Aprovechamos el comienzo del año para cambiar considerablemente nuestro catálogo de productos, con nuevas calderas y equipos de aire acondicionado.
El pasado 26 de Septiembre de 2015 entró en vigor la directiva europea Erp que afecta al diseño, ecología y eficiencia de calderas y maquinaria de aire acondicionado entre otros. Esta directiva prohíbe la fabricación (no la instalación) de calderas y equipos de aire acondicionado que no cumplan unos exigentes niveles de rendimiento (eficiencia energética) y bajos niveles en contaminación y ruido. En el apartado de calderas sólo las de condensación, y no todas las del mercado cumplirán con tan exigente Normativa.
Por ello, aunque aún se permite la instalación de las antiguas calderas estancas y bajo NOx hasta que se agote el stock, en Termia Plus hemos decidido apostar por las ventajas que aporta la Erp y ofertar a nuestros clientes solamente calderas de condensación que cumplen con los requisitos mínimos de ecoeficiencia de dicha directiva europea. En caso contrario consideramos que instalar una caldera que no cumple la Erp es instalar un aparato que quedará obsoleto en un breve espacio de tiempo, que supondrá un mayor consumo energético para nuestro cliente y un creciente nivel de contaminación para nuestro planeta.
También hay cambios en cuanto a nuestras marcas favoritas, que son claramente las más prestigiosas del mercado: Saunier Duval, Vaillant, Junkers y Baxi Roca. En Termia plus queremos ser los mejores y por eso estamos interesados en trabajar sólo con los mejores.

Mucha suerte a todos en 2016.



0 comentarios para NUEVAS CALDERAS 2016 EN TERMIA PLUS:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
Editor de páginas web alojado en Vistaprint