termia plus        Reus Tarragona - aire acondicionado bomba de calor inverter calefacción calderas
RSS

Entradas recientes

Vacaciones en Termia Plus
Aire acondicionado Toshiba en Termia Plus Reus Tarragona
Se puede dormir con el aire acondicionado?
Recargas de gas en aire acondicionado
Sustitución de antiguos equipos de aire acondicionado

Categorías

Dialoga con Termia Plus
NOVEDADES EN AIRE ACONDICIONADO
NOVEDADES EN CALDERAS DE GAS
con tecnología de

Blog de Termia Plus

Vacaciones en Termia Plus

Termia Plus se va de vacaciones en Octubre. Desde el día 3 hasta el 25 de octubre de 2016 no podremos atenderos al teléfono, devolver las llamadas o responder a los E-Mails y solicitudes. Después de una intensa campaña veraniega de  instalaciones de aire acondicionado  necesitamos un descanso. Volvemos el 26 de Octubre con más novedades.

Aire acondicionado Toshiba en Termia Plus Reus Tarragona

Recién estrenada la temporada deaire acondicionado2016 varios fabricantes de equipos deaire acondicionadoestán teniendo problemas para suministrarnos todas las máquinas deaire acondicionadoque necesitamos.
Por eso a partir de la próxima semana incorporaremos a nuestro catálogo de equipos deaire acondicionadouna nueva marca, de excelente calidad y prestigio:TOSHIBA. Y viene para quedarse enTermia Plusy no sólo para aliviar los problemas de otros fabricantes, con una gama de equipos de altas prestaciones y rendimiento.

Se puede dormir con el aire acondicionado?

Mucha gente no se atreve a dormir con elaire acondicionadoen funcionamiento ante el temor de adquirir un resfriado o un problema de garganta. Otros usan el temporizador para que el equipo se apague una o dos horas después de acostarse pero la alta temperatura y la humedad excesiva se recuperan rápidamente provocando que se despierten y alterando su sueño y descanso.
El uso del equipo deaire acondicionadoa menudo debe ser diferente si se usa en el salón o en un dormitorio, en horas diurnas o nocturnas.

Recargas de gas en aire acondicionado

No sabría decir cuantas veces he oído la frase " A mi cada año me vienen a recargar el gas delaire acondicionado".
Sin duda, si la carga de gas refrigerante es baja habrá que recargarlo pero es imprescindible buscar el punto de la instalación por donde ha fugado el gas que falta y repararlo antes de volver a cargar. Y más al precio que cotiza el gas refrigerante actualmente y el daño que hacemos a nuestro planeta con estas fugas!
Lainstalación de aire acondicionado

Sustitución de antiguos equipos de aire acondicionado

Estamos a las puertas de empezar una nueva campaña deinstalación de aire acondicionadoque, según los estudios comerciales de los principales fabricantes de equipos , promete ser tan intensa como la del año anterior.
En los últimos años la parte que más crece de este negocio es la sustitución de equipos antiguos que han dejado de funcionar y que el usuario decide sustituir ante el elevado precio de la reparación. Y muchas veces el usuario calcula que simplemente será necesario desmontar un equipo y montar el nuevo aprovechando la instalación existente sin saber que, hacer esta operación sin más, presenta riesgos importantes.

NUEVA OFERTA Y PRECIOS EN AIRE ACONDICIONADO

En plena temporada de invierno tenemos el placer de presentarles el nuevo catálogo de equipos deaire acondicionadodeTermia Plus. Todos los equipos son con bomba de calor y con tecnología inverter que proporciona un considerable ahorro energético además de aumentar el confort.
En nuestro continuo afán de ofrecer siempre la máxima calidad hemos decidido contar únicamente con las mejores marcas del mercado, todas ellas de reconocido prestigio: Mitsubishi electric, Daikin, Fujitsu, Daitsu y Saunier Duval.

NUEVAS CALDERAS 2016 EN TERMIA PLUS

Feliz año 2016 a todos!!!
Aprovechamos el comienzo del año para cambiar considerablemente nuestro catálogo de productos, con nuevascalderasy equipos deaire acondicionado.
El pasado 26 de Septiembre de 2015 entró en vigor la directiva europea Erp que afecta al diseño, ecología y eficiencia decalderasy maquinaria deaire acondicionadoentre otros. Esta directiva prohíbe la fabricación (no la instalación) decalderasy equipos deaire acondicionadoque no cumplan unos exigentes niveles de rendimiento (eficiencia energética) y bajos niveles en contaminación y ruido.

NUEVA TEMPORADA DE CALEFACCION 2015-2016

En breve comenzará la nueva temporada de instalaciones de calefacción y sustitución de calderas de gas con la novedad de la entrada en vigor de la Normativa Erp desde el 26 de Septiembre de 2015. A partir de esta fecha las exigencias ecológicas y de eficiencia energética obligará a los fabricantes a sacar al mercado solamente calderas de condensación para poder cumplir los requisitos. Además, todas las calderas de potencia inferior a 70 kW deberán incorporar obligatoriamente el etiquetado energético que conocíamos hasta ahora en otros electrodomésticos.

NUEVA TEMPORADA DE AIRE ACONDICIONADO

En Termia Plus Reus Tarragona ya estamos preparados para iniciar la nueva temporada de aire acondicionado 2014. En breve publicaremos nuestro nuevo catálogo de productos, siempre de contrastada calidad, con las mejores marcas al mejor precio. Desaparece nuestro catálogo de equipos de aire acondicionado ON-OFF y a partir de ahora todos los equipos ofertados serán con tecnología inverter, más eficientes y confortables.

REMATE FINAL DE TEMPORADA EN CALDERAS

Estamos finalizando la temporada de invierno en Termia Plus ReusTarragona y por ello hemos bajado el precio de nuestras calderas de gas para el remate final de temporada. Puede ser una fantástica ocasión que no se debería desaprovechar.
Editor de páginas web alojado en Vistaprint