termia plus        Reus Tarragona - aire acondicionado bomba de calor inverter calefacción calderas

Quienes somos
 
Termia Plus Reus Tarragona somos instaladores de aire acondicionado, calefacción y calderas de gas
 
Nuestra empresa tiene la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante. Todos los miembros de nuestro equipo se esfuerzan al máximo para conseguir ofrecer soluciones y así satisfacer sus necesidades. Por ello un gran número de nuestras ventas se llevan a cabo con clientes que repiten, así como de recomendaciones personales.
 
Nuestra experiencia en el sector de las instalaciones de calefacción, aire acondicionado y calderas de gas supera ámpliamente los 50 años, actualmente en la segunda generación de una empresa familiar, con personal especializado y cualificado, con carnet para realizar las instalaciones emitido por el Departament d´ Industria de la Generalitat de Catalunya.

Contamos con la confianza de la cadena de grandes superficies más pretigiosa del pais desde el punto de vista de calidad y servicio al cliente para ejecutar las instalaciones de aire acondicionado, calefacción, calderas, electrodomésticos y calentadores que venden a sus clientes, con la máxima exigencia en nivel de calidad.

Queremos contar con su confianza y demostrarle que somos los mejores del sector.

Ubicación:
 
 
Sí. Este es nuestro domicilio. No tenemos tiendas, exposiciones ni almacenes físicos. Utilizamos los de nuestros proveedores para reducir los costes y poder ofrecer a nuestros clientes el mejor precio. Esto no debería provocarle alarma alguna ya que nunca cobramos nuestras instalaciones por adelantado.
 
Móvil:: 684 23 25 97
 
 
 
 
footer colaborador termia plus reus tarragona
FIXR colabora con Termia Plus.
 
 
indizze colaborador termiaplus reus tarragona
 
índizze colabora con Termia Plus.
Editor de páginas web alojado en Vistaprint