termia plus        Reus Tarragona - aire acondicionado bomba de calor inverter calefacción calderas

Presupuesto - contacto
Instaladores profesionales a su servicio en Termia Plus Reus Tarragona con los mejores precios del mercado y la máxima calidad en sus instalaciones. Desea resolver alguna duda? Necesita un presupuesto de aire acondicionado, caldera de gas o instalación de calefacción?
Por favor, rellene el formulario que aparece a continuación para solicitar un presupuesto, una visita o resolver cualquier duda. No hay campos obligatorios. Aporte los datos que crea oportunos para poder contactar con usted lo antes posible. Recomendamos consulte nuestras condiciones del servicio.
Datos útiles para la confección de un presupuesto de instalación de aire acondicionado, instalación o sustitución de caldera de gas o instalación de calefacción:
Aire acondicionado: Superficie de la estancia a climatizar? Hay pisos por encima de la estancia? Orientación de paredes exteriores? Metros de tubería y canaleta desde la unidad interior hasta la exterior? Hay que sustituir y retirar el equipo actual?
Caldera de gas: Hay caldera instalada actualmente? Resultan muy útiles fotos de la caldera actual o su emplazamiento, de las conexiones de ésta en su parte baja y del recorrido de la tubería de evacuación de gases actual y futura en caso de variación.
Instalación de calefacción: Superficie de la vivienda? Número de puntos de calor (radiadores) deseados?
 
Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Ciudad:
Provincia:
Comentarios:
 
Termia Plus
Telf: 684 23 25 97
 
 
Le recordamos que en Termia Plus Reus Tarragona somos instaladores autorizados de aire acondicionado, calefacción y calderas de gas. Gestionamos su instalación con rapidez, limpieza y la máxima calidad al mejor precio.
 
Telf: 684 23 25 97
Editor de páginas web alojado en Vistaprint