termia plus        Reus Tarragona - aire acondicionado bomba de calor inverter calefacción calderas
Preguntas frecuentes
Alguna duda sobre Termia Plus Reus Tarragona? No dude en contactar con nosotros para resolverla. Puede usar el formulario o exponerla en el blog.
 
Estas son las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios respecto a nuestras instalaciones en Reus Tarragona de aire acondicionado bomba de calor inverter, instalaciones de calefacción y calderas de gas.

Con precios tan económicos, estoy renunciando a la calidad?
Por supuesto que no! La calidad de nuestros equipos, materiales e instalaciones ejecutadas por nuestros técnicos es máxima. Por eso grandes empresas y grandes cadenas de almacenes muy exigentes nos encargan las instalaciones para sus clientes.
 
Entonces, a que se deben estos precios tan competitivos?
Para ser competitivo no es necesario disponer de la mayor tienda de la ciudad, ni el mayor taller, ni los mejores vehículos. Nuestro taller y nuestros vehículos son modestos. Reducimos costes innecesarios en tiendas exposiciones y almacenes que, inevitablemente, acaban encareciendo el producto. Lo que nos hace competitivos es la calidad de equipos, materiales y técnicos profesionales cualificados que realizan las instalaciones sin problemas y que hacen posible que ofrezcamos la mejor garantía, además de ajustar nuestros márgenes al contexto económico actual.
 
Tengo que pagar la instalación por adelantado?
Sólo si usará tarjeta de crédito-débito, PayPal, cheque o tranferencia bancaria. Si el pago se realiza en efectivo o mediante cheque bancario conformado se entregará al técnico encargado de su instalación a la finalización de ésta tras su conformidad con la misma. 
 
Cual es la garantía de la instalación?
Trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado que ofrecen una amplia garantía de sus productos. Enlazamos cada producto con la web del fabricante para que pueda consultarla. Para el resto de elementos de la instalación, como tuberías, aislantes, cableado, conexiones, uniones, soldaduras nuestros clientes disfrutan de una garantía total, materiales, desplazamientos y mano de obra, de dos años desde la fecha de factura.
 
Es necesaria una visita a domicilio antes de presupuestar una instalación?
No necesariamente. Concertando una visita el cliente dispondrá de un presupuesto cerrado, sin futuras sorpresas, en el que Termia Plus asumirá cualquier circunstancia que no hubiera sido prevista por el técnico encargado del presupuesto. Sin visita el presupuesto se confecciona con los datos aportados por el cliente y, antes de empezar la instalación, se presupuestarían las ampliciones si fueran necesarias. El coste y el modo de operación pueden consultarse en nuestras condiciones del servicio.
 
Puedo desistir de la instalación de un presupuesto aceptado?
Si, gratuitamente hasta el día anterior a la fecha fijada de instalación. LLegado el día de la instalación deberá asumir un coste de 35,00 euros en concepto de gastos de gestión. Estos gastos se originan por la reorganización que conlleva en Termia Plus la asignación de otro trabajo para el técnico, además de la posible devolución de materiales y/o equipos. Para más detalles consulte nuestras condiciones del servicio.
 
 
No dude en contactar con nosotros si necesita otro modelo, resolver una duda, solicitar una visita o un presupuesto. Si lo prefiere, rellene el formulario y contactaremos con usted lo antes posible.

Le recordamos que en Termia Plus Reus Tarragona somos instaladores autorizados de aire acondicionado, calefacción y calderas de gas. Gestionamos su instalación con rapidez, limpieza y la máxima calidad al mejor precio.
 
Telf: 684 23 25 97
Editor de páginas web alojado en Vistaprint