termia plus        Reus Tarragona - aire acondicionado bomba de calor inverter calefacción calderas
Instalacion basica.
Instaladores profesionales en Termia Plus Reus Tarragona.
Que incluye el precio de la instalación básica de su caldera de condensación, su split mural de aire acondicionado inverter, su multi-split, bomba de calor o instalación de calefacción?
 
CALDERAS DE GAS DE CONDENSACIÓN.
Incluye la caldera de condensación de gas elegida instalada en la misma ubicación que la anterior, retirada de la antigua caldera, conexiones de agua, calefacción, gas y termostato, instalación del kit de evacuación de gases y el tubo de desagüe de condensados proporcionado por el fabricante de la caldera y puesta en marcha. No se incluyen perforaciones en paredes o cristal para evacuación de gases, trabajos de albañilería, prolongación del conducto de evacuación ni desplazamiento de tomas de agua, gas o calefacción.

CALEFACCIÓN.
Incluye la instalación básica de caldera de condensación de gas, los radiadores de aluminio con sus accesorios, el termostato o programador y las tuberías de cobre en montaje superficial con los correspondientes traspasos de tabique para pasar de una estancia a otra. La longitud máxima de tuberías de cobre será de 60, 70, 80, 90, 100 y 110 metros para los packs de 5, 6, 7, 8, 9 y 10 radiadores respectivamente. Se excluye cualquier otra ayuda de albañilería, carpintería u otro industrial.
 
AIRE ACONDICIONADO SPLIT MURAL 1x1.
Incluye el equipo de aire acondicionado elegido, hasta 3 metros lineales de línea frigorífica y cableado de interconexión, hasta 2 metros lineales de canaleta blanca de 60x60, hasta 3 metros lineales de línea eléctrica hasta la caja o enchufe válido más cercano, hasta 5 metros lineales de tubería de PVC para desagüe, soportes standard y silent-blocks o soportes de suelo.
 
AIRE ACONDICIONADO MULTI-SPLIT MURAL 2x1.
Incluye el equipo de aire acondicionado elegido, hasta 6 metros lineales de línea frigorífica y cableado de interconexión, hasta 3 metros lineales de canaleta blanca de 60x60, hasta 3 metros lineales de línea eléctrica hasta la caja o enchufe válido más cercano, hasta 8 metros lineales de tubería de PVC para desagüe, soportes standard y silent-blocks o soportes de suelo.
 
AIRE ACONDICIONADO MULTI-SPLIT MURAL 3x1.
Incluye el equipo de aire acondicionado elegido, hasta 9 metros lineales de línea frigorífica y cableado de interconexión, hasta 5 metros lineales de canaleta blanca de 60x60, hasta 3 metros lineales de línea eléctrica hasta la caja o enchufe válido más cercano, hasta 12 metros lineales de tubería de PVC para desagüe, soportes standard y silent-blocks o soportes de suelo.
 
AIRE ACONDICIONADO MULTI-SPLIT MURAL 4x1.
Incluye el equipo de aire acondicionado elegido, hasta 12 metros lineales de línea frigorífica y cableado de interconexión, hasta 8 metros lineales de canaleta blanca de 60x60, hasta 3 metros lineales de línea eléctrica hasta la caja o enchufe válido más cercano, hasta 15 metros lineales de tubería de PVC para desagüe, soportes standard y silent-blocks o soportes de suelo.
 
 
No dude en contactar con nosotros si necesita otro modelo, resolver una duda, solicitar una visita o un presupuesto. Si lo prefiere, rellene el formulario y contactaremos con usted lo antes posible.

Le recordamos que en Termia Plus Reus Tarragona somos instaladores autorizados de aire acondicionado, calefacción y calderas de gas. Gestionamos su instalación con rapidez, limpieza y la máxima calidad al mejor precio.
 
Telf: 684 23 25 97
Editor de páginas web alojado en Vistaprint