termia plus        Reus Tarragona - aire acondicionado bomba de calor inverter calefacción calderas
Calefacción
En Reus Tarragona, el mejor precio para instalar calefacción en su vivienda está en Termia Plus. Probablemente alguno de estos packs se ajuste a sus necesidades. Los precios publicados incluyen suministro, transporte, impuestos e instalación de calefacción completa según nuestras condiciones del servicio.
Disponemos de una oferta de financiación a 12 meses con 0% de interés, ó hasta 60 meses a un interés muy competitivo.
No dude en contactar con nosotros para resolver una duda, solicitar una visita o un presupuesto. Si lo prefiere, rellene el formulario y contactaremos con usted lo antes posible.
caldera neodens plus instalación tubo cobreradiador instalacion calefaccionPack de instalación de calefacción compuesto por caldera de condensación Erp a gas BAXI ROCA VICTORIA CONDENS PLUS ECO 24/24F, termostato programador inalambrico CABEL, radiadores de aluminio FERROLI de 600 mm de altura, instalación bitubular con tubería de cobre y puesta en marcha del sistema.
PVP del PACK según número de radiadores y elementos de aluminio y ejemplos de financiación a 12 y 36 meses:
RADIADORES
ELEMENTOS
         PVP
            5
         35
     2.800,00
            6
         42
     2.950,00
            7
         48
     3.100,00
            8
         55
     3.300,00
            9
         62
    3.550,00
           10
         70
     3.800,00
También es posible configurar una pack de calefacción con otro modelo de caldera de gas, termostato o radiadores.

calderas de gas baxi Calderas de gas FERROLINo olvide consutar el excelente precio de las calderas de nuestras marcas favoritas: Vaillant, Junkers, Saunier Duval, Baxi Roca.Le recordamos que en Termia Plus Reus Tarragona somos instaladores autorizados de aire acondicionado, calefacción y calderas de gas. Instalamos su calefacción con caldera de gas con rapidez, limpieza y la máxima calidad al mejor precio.
 Telf: 684 23 25 97
Editor de páginas web alojado en Vistaprint