termia plus        Reus Tarragona - aire acondicionado bomba de calor inverter calefacción calderas
Calderas de gas
Somos instaladores de calderas. El mejor precio para instalación o sustitución de su caldera de gas en Termia Plus Reus Tarragona.
El pasado 26 de Septiembre de 2015 entró en vigor la Normativa europea de diseño ecológico y etiquetado energético que obliga a los fabricantes a cumplir exigentes niveles de eficiencia y ruido en calderas y bombas de calor de potencia inferior a 400 kW y a proporcionar la correspondiente etiqueta energética para equipos de menos de 70 kW. Más información aquí.
Solamente las calderas de condensación, y no todas las del mercado, cumplirán los requisitos de esta exigente Normativa. En Termia Plus Reus Tarragona queremos seguir distinguiéndonos por ofrecer la máxima calidad en nuestras instalaciones y sólo ofrecemos calderas que cumplen la Erp para proporcionar a nuestros clientes la máxima eficiencia energética y evitar instalaciones de calderas que en breve quedarán obsoletas.
También les recomendamos reguladores climáticos para sustituir sus tradicionales termostatos y aumentar su ahorro energético, llegando en muchos casos a obtener un etiquetado energético A+.
Si ya dispone de nueva caldera y necesita un instalador cualificado también puede contar con nosotros. Para ello puede consultar nuestro apartado de instalación calderas.
Le ofrecemos una financiación con condiciones excelentes para cambiar su caldera.
No dude en contactar con nosotros si necesita otro modelo, resolver una duda, solicitar una visita o un presupuesto. Si lo prefiere, rellene el formulario y contactaremos con usted lo antes posible.
saunier duval calderas y aire acondicionado
 
calderas de gas vaillant 
calderas de gas junkers
 
calderas de gas baxi roca

 Le recordamos que en Termia PlusReus Tarragona somos instaladores autorizados de aire acondicionado bomba de calor, calefacción calderas de gas. Gestionamos su cambio de caldera de gas con rapidez, limpieza y la máxima calidad al mejor precio.
 
Telf: 684 23 25 97
Editor de páginas web alojado en Vistaprint