termia plus        Reus Tarragona - aire acondicionado bomba de calor inverter calefacción calderas
Aire acondicionado

Instaladores de aire acondicionado en Reus, Tarragona. La mejor oferta en equipos de aire acondicionado inverter con bomba de calor en Termia Plus. Aquí encontrará el mejor precio para su instalación de aire acondicionado además de unas condiciones inmejorables de financiación.
Somos instaladores de aire acondicionado. La mejor oferta para instalación o sustitución de su aire acondicionado en Termia Plus Reus Tarragona.
El pasado 26 de Septiembre de 2015 entró en vigor la Normativa europea de diseño ecológico y etiquetado energético que obliga a los fabricantes a cumplir exigentes niveles de eficiencia y ruido en calderas y bombas de calor de potencia inferior a 400 kW y a proporcionar la correspondiente etiqueta energética para equipos de menos de 70 kW. Más información aquí.
Podemos ofrecerle cualquier solución en su instalación de aire acondicionado, siempre con sistemas con bomba de calor como sistema de calefacción rápido y económico y tecnología inverter, así como en sistemas con múltiples splits, instalaciones de conductos, cassettes, unidades de techo y sistemas de ventilación.
Si ya tiene equipo de aire acondicionado y sólo quiere contratar la instalación también podemos ayudarle, o si desea desmontar ó trasladar su equipo actual.
Le ofertaremos un precio excelente en Fujitsu, Daikin, Mitsubishi, Daitsu, Saunier Duval.
Con un sistema de aire acondicionado inverter, tanto en funcionamiento de refrigeración como de calefacción, aumentará el confort de la estancia, con una temperatura ambiente constante y estable a la vez que reducirá considerablemente el consumo eléctrico al reducir el número de ciclos arranque-parada del equipo. Por eso, en beneficio de nuestros clientes, sólo ofrecemos equipos de aire acondicionado bomba de calor con tecnología inverter.
No dude en contactar con nosotros para resolver una duda, solicitar una visita o un presupuesto. Si lo prefiere, rellene el formulario y contactaremos con usted lo antes posible.
aire acondicionado bomba de calor inverter mitsubishi electric






fujitsu aire acondicionado bomba de calor inverter









aire acondicionado bomba de calor inverter daikin






aire acondicionado bomba de calor inverter daitsu





Le recordamos que en Termia Plus Reus Tarragona somos instaladores autorizados de aire acondicionado bomba de calor, calefacción y calderas de gas. Gestionamos su instalación de aire acondicionado con rapidez, limpieza y la máxima calidad al mejor precio

Telf: 684 23 25 97
Editor de páginas web alojado en Vistaprint